Porqué debo contactar con una ESCO como Sicrel?

SICREL es una empresa de servicios energéticos (ESE o ESCO) dedicada al asesoramiento energético de empresas y Organismos Oficiales. Nuestras oficinas se encuentran situadas en Alicante, aunque el ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes en todos los temas relacionados con el consumo de energía, de manera que suponga una optimización de sus suministros e instalaciones, y con el fin último de obtener, en todo lo relacionado con la energía, una satisfacción completa del cliente al menor coste posible.

Dentro del amplio campo de la energía, nuestra actividad se centra principalmente en la energía eléctrica, dada su importancia en la actividad industrial y de servicios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no comprendo muy bien que diferencia hay entre una ESCO y una empresa instaladora electrica

Juan Carlos Lobo dijo...

La diferencia esta en que una ESCO financia la instalación total o parcialmente. Su objetivo es la eficiencia energética, osea conseguir el mismo nivel de confort y prestaciones con un menor consumo energético. Mientras que una empresa instaladora eléctrica ejecuta trabajos y los cobra a la finalización de este independientemente de su eficiencia energética.